Tipos de Jugos:Proyectos-Fabricas-Negocios

Tipos de Jugos: Proyecto-Fabricación-JUGOS Y PULPAS

Jugos p/su negocio y fabrica
Jugos p/su Negocio, Fabrica Propia e Instalada con Soporte y todo Apoyo: salonemprendedor@yahoo.com

Tipos de Jugos: tropicales-vitamínicos-fitoterápicos-mineralizantes-cremosos-exóticos-etc.

Analice y Examine los diferentes tipos de Pulpas y Jugos direccionados a varios y diferente segmentos del mercado de consumo, la especialización del sector en función de su gran crecimiento, hacen que surjan optimas opciones para que se pueda entrar al negocio de los jugos y pulpas, para atender un mercado que es hoy una línea casi vertical en el cuadro de negocios en franco crecimiento, y sea cual sea la posición en la escala de negocios que se posicione, estará donde esta un mercado comprador, con una tendencia de consumo que vino para quedarse y hace años que no para de crecer. Vea en este sitio posteo de Cómo montar su Fabrica de Pulpas de Frutas y otro Cómo Montar su Mini Fabrica de Jugos. Para su emprendimiento, su Pequeña fábrica, contactar:

salonemprendedor@yahoo.com

Busque su lugar al sol y disfrute en colores este mar de jugos y sabores.

Algunas Posiciones en la Escala de Negocios p/ Pulpas y Jugos de Frutas

Fabricante de Pulpas-Jugos

Importador o Exportador

Franquicia y Franquiciados

Concesionario o Consignatario

Distribución de Pulpas y Jugos

Reventa Institucional de Jugos.

Casas Especializadas en Jugos

Kiosco o Puesto de Pulpas-Jugos.

Punto de Venta c/Dispensador p/Jugos.

  • Próximos Post, analizaremos estas posiciones y sus opciones para su Negocio.

Ahora vea los diferentes productos y opciones que ofrece este rentable ramo y algunas de sus opciones de modelo de negocio.

Modelos y Propuestas para el Negocio de Jugos/Pulpas

Jugos Comercializados por su Sabor: Este corresponde al mercado de consumo que más se conoce, el cual esta orientado hacia las preferencias por su sabor, en ofertas más masivas y disponibles, conforme hábito de consumo-oferta, como es el caso del jugo de naranja, piña, durazno y otros. Una variante es el consumo de jugos estimulados por su temporada de cosecha y su disponibilidad en todo el mercado, cuyos jugos y frutas obtienen preferencia por su costo económico.

Mix de Jugos Mezcla de Sabores con Denominación: Estos jugos corresponden a una mezcla o combinación de jugos con una denominación por su origen, es un mix, hecho por su procedencia de las frutas, las cuales atienden a un paladar o sensibilidad de gusto por una región, sea ésta, por identidad o por atracción al tipo de sabor, los frutos de origen tropical poseen una cierta característica de sabor marcante, que no se encuentra en las frutas templadas y viceversa, otras denominaciones, siguen el mismo padrón de sabores característicos y con su propia personalidad.

Jugos-Tropicales/ Jugos-Templados/ Jugos-Exóticos/ Jugos-Silvestres/ Regionales. Estas son algunas de las denominaciones que mas son usadas en Casas de Jugos, o por fabricantes que ya direccionan sus productos a segmentos de mercado.

Jugos Pulposos y Cremosos: Son jugos compuestos por la presencia de una alta pulposidad, tienen una mayor concentración de sólidos solubles en su pulpa, los que los torna mas pulposo, cremosos y densos. Una combinación de estos jugos, son una preferencia para quien desea sustituir un desayuno o una merienda, ya que sus características de textura nutricional, promueven un bienestar de saciedad en el que los consume, especial para hacer dietas de alimentos sólidos.

Ejemplos de Frutas Pulposas aplicables: Banana-aguacate-mango-mamón-guayaba-frutilla-manzana-pera-durazno-caqui

Jugos Combinados con Nominación: Este segmento de jugos, corresponde a las combinaciones más popularizadas por su consumo y aceptación, las cuales ya se han ganado un nombre o una nominación. Las Casas de Jugos, especializadas en las variedades, saben, que estas combinaciones, deben hacer parte del menú de la casa y atendiendo a una demanda diaria, citamos aquí algunos de ellos:

Zanaranja: Naranja/Zanahoria.

Remozana: Remolacha/Zanahoria.

Peramanza: Pera/Manzana.

Bancate: Banana/Aguacate.

Guayamón: guayaba/Mamón.

Jugos/Pulpas de Complejos Vitamínicos: Son los Jugos y Pulpas que en su preparación, o en la combinación de los mismos, están orientados hacia atender una demanda y una tendencia, basada en el consumo de Vitaminas naturales, cuyos principios activos son encontradas en las propias frutas.

El consumidor para esta propuesta, estará más interesado en la composición de los jugos y pulpas, más que por el propio sabor, su elección, será orientada por las frutas que estén presentes en la combinación, y que ellas, correspondan efectivamente a las tablas Vitamínicas y nutricionales, cuyos contenidos e índices de vitaminas, sean los de la combinación seleccionada, es decir, frutas con alto índice de la vitamina asignada.

Pero por experiencia, es fundamental que el Mix, o la combinación de los jugos sean también sabrosos. Es decir “Se debe unir lo útil a lo agradable”, son las palabras de un buen fabricante y con éxito en el negocio de los jugos y pulpas.

A seguir listaremos las Vitaminas y algunas de las frutas para los jugos correspondientes, que formarían parte de la propuesta, que permitirán así, configurar sus adecuadas combinaciones de los llamados Jugos Vitamínicos.

Acompañe Post sobre Jugos Vitamínicos y listado de los mismos, en este sitio. PARA SU PEQ. FABRICA DE JUGOS: SALON EMPRENDEDOR CONTACTOS CON: salonemprendedor@yahoo.com

Anuncios

14 comentarios en “Tipos de Jugos:Proyectos-Fabricas-Negocios

    1. Deseo invertir en el ramo de Fabricante de pulpa de frutas. Primero para saber si estoy en condiciones de poder lograrlo les ruego me me digan el tipo de maquinaria y el capital que se requiere para emprender este negocio, asi com la asesoria del mismo. Mi intención es comercializar la pulpa en Mexico y de encontrar compradores en el exterior, exportarlo.

      Gracias.

      Me gusta

      1. Amigos emprendedores./ Comunicado
        Salón emprendedor: salonemprendedor@yahoo.com
        Agradecemos su contacto y post de interés en la adquisición de su Negocio Propio.
        Queremos informarles que nuestro director de la Red Latina del Salon Emprendedor el Lic. Luis Quezada, visitará: MEXICO-CUBA-GUATEMALA-EL SALVADOR Y PANAMÁ.
        PARA EMPRENDEDORES INTERESADOS EN ACTIVAR SUS PROYECTOS
        Estará arribando a México este Martes 16 de Agosto de 2011 para una “visita Técnica” de habilitación y nominación de Franquiciados Representantes en la costa este y oeste al Norte de México. Debe visitar otros países y mercados ya agendados como Guatemala, El Salvador, Cuba y Panamá.
        Los Emprendedores Interesados en activar sus proyectos, con la viabilización objetiva y con intenciones de adquisición de fábricas e iniciar su Negocio Propio de forma ya Real y no apenas conjeturas, les solicitamos que entren en contacto con nuestro Dpto Comercial para que puedan entrevistarse con el Lic. Que gratamente los podrá atender y asesorar en la viabilidad para la implementación de su fabrica.
        Para contactos y coordinación con el Lic. Gustavo Resende Q. Tel: 55-11-28051262 Skype: salón.emprendedor.br MSN: salonemprendedor.br@hotmail.com.
        SALON EMPRENDEDOR
        Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
        Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
        http://salonemprendedor.blogspot.com

        Sede Matriz: São Paulo-Brasil
        Tel. 55-13-3029 0607
        Tel. 55-13-3596-6809
        Tel. 55-11-2805-1262*
        e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
        MSN: salonemprendedor@hotmail.com
        salonemprendedor.br@hotmail.com

        Skype: salon_emprendedor
        salon.emprendedor.br

        Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
        http://salonemprendedor.wordpress.com
        http://salonemprendedorbr.blogspot.com

        Me gusta

    1. ESTIMADA MERY.
      AGRADECEMOS SU POST Y APROVECHAMOS DE INFORMARLE QUE YA FUE ENVIADA UNA PROPUEST
      A SU CORREO CON OPCIONES DE CAPACIDADES PARA SU FABRICA.

      ATTE.
      MICROINDUSTRIAS/SALON EMPRENDEDOR
      salonemprendedor @yahoo.com

      Me gusta

  1. Hola, te comento que el tema jugos es algo que tengo en mi cabeza mas los exprimidos naturales me gustaria que me mandes como empezar,maquinas, precio de la instalacion y forma de organizarme soy de parana entre rios gracias

    Me gusta

  2. Estoy interesado en el m ontaje de una pequeña fabrica de jugos envasados, quisiera conocer si ustedes tienen algun proyecto al respecto. Me interesa sobre todo conocer la formulacion y los conservantes que se le deben agregar al producto para evitar su deterioro, así como la maquinaria que tengan disponible.

    Me gusta

  3. Saludos a todos Uds. quienes integran salónemprendedor.
    Deseo suscribirme y recibir informaciones sobre micro empresas comunales y procesos de frutas y hortalizas.
    Muy interesante las motivaciones que recibo de Uds. puesto que me sirve mucho para trasmitir a mis emprendedores.
    Soy Director Ejecutivo de la Corporacíón de Capacitación y Desarrollo de
    Emprendedores “Eco-Natura” del Ecuador.
    Gracias.

    Me gusta

entrar en contacto salonemprendedor@yahoo.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s