6 comentarios el “Valor y Oferta Fabrica Frutas Vegetales Deshidratas

  1. Estoy intersado en montar una pequeña empresa de deshidratado,comenzando con tomates,para luego ir agregando otros productos.Necesito me aconseje,que equipamiento montar y sber los costos de los mismos.
    Gracias
    Luis

    • ESTIMADO LUIS
      ESTAMOS ENCAMINANDO A SU CORREO UNA PROPUESTA PARA LA FABRICACIÓN DE TOMATES SECOS DESHIDRATADOS, QUE PERMITE AGREGAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE DESEE YA QUE LA UINIDAD SE ADECUA A TODOS LOS VEGETALES Y FRUTAS.

      ATTE. Microindustrias/SALON EMPRENDEDOR

  2. Estoy intersado en montar una pequeña empresa de tomates deshidratados y otros productos.Necesito informacion del equipamiento nesesario y saber los costos de los mismos.
    saludos
    jorge

  3. Estoy interesado en montar una pequeña empresa de fruta deshidratada, me gustaria saber el costo y que equipos adquirir …..

    saludos

    Fabricio

  4. Me interesa este negocio de deshidratados de frutas me gustaria saber los costos para montar un negocio y la orirntacion para ello estoy en la ciudad de mexico algun telefono aqui en mexico para contactarlos ….saludos
    ezequiel

  5. Estoy interesado en montar una pequeña empresa despulpadora de melocoton y necesito tener informacion de los equipos y sus respectivos costos.

Responder

