4 comentarios el “FRANQUICIA PARA CREACIÓN DE PEQUEÑAS FABRICAS

  1. No tengo experiencia en este tipo de emprendimiento, trabajo en un banco en el área de Marketing, anteriormente me desempenhaba en el área de Comercio Exterior, tengo una maestría en Administración de empresas, tengo 2 estaciones de servicio, en una de ellas soy propietaria con otros miembros de mi familia, la otra la alquilo y exploto.
    Tengo una propiedad a aprox. 50 km de Asunción, creo que ese sería un buen lugar para una fábrica de dulce de leche. En el pais existen varias industrias lácteas entre las que podemos resaltar Trebol, Co op, Donha Angela, La Pradera entre otras. Mi idea sería exportar, tengo entendido que al único lugar que se realizan las exportaciones de lácteos hoy es a Bolivia, quisiera ampliar este mercado, en principio podría exportar como delicateses, tengo varios contactos en Estados Unidos, Brasil y Portugal.
    Me gustaría tener una idea del precio total de inversión para fabricar y envasar dulce de leche, maquinarias de fabricación y envasados en vidrios o plásticos sellados para exportación.
    Agradecería me envíen lo que puedan, lo más específico posible a mi mail.
    Si quisiera ser franquisiada de su empresa, tendría que vender el know how y las maquinarias a nivel local? Utilizando como modelo mi propia fábrica, es así?
    Aguardo vuestros comentarios
    Gracias y Saludos.

    • Estimada Emprendedora
      Agradecemos su contacto y solicitación
      ya fue enviada una propuesta a su e-mail.
      aguardamos sus informes y oferta de instalación.

      Atte. Microindustrias/Salon Emprendedor

    • El Salon Emprendedor agradece su contacto, pido que informe su email que de inmediato les responderemos con la opción requerida.
      Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

      Un gran y cordial saludo!

      Atte.

      Itani Junqueira
      Operadora de Atendimiento

Responder

