FRANQUICIA PARA CREACIÓN DE PEQUEÑAS FABRICAS

FRANQUICIA PARA CREAR PEQUEÑAS FABRICAS.

 COMO SER UN FRANQUICIADO Y QUE ES UNA FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR . Para mayores informaciones busque aqui, articulo mas ampliado en este sitio, o contacte a: salonemprendedor@yahoo.com

Franquicias de Negocios Productivos Franquicia para Instalar Micro Industrias. Proyectos de Franquicias Productivas Franquicias con Pequeñas Industrias Como franquear con Pequeñas fabricas Como ser un Franquiciado Proyectos Productivos Ventajas y beneficios de una franquicia.

¿Que significa ser un Franquiciado? Salón Emprendedor Es poder usar esta Marca/Imagen aprobada y posicionada en el mercado, para crear su nuevo Negocio, y así, usufructuar de todos los beneficios que es iniciarse con una asesoría, e ingresar al mercado encortando caminos en todo el proceso de gestación, es nacer y poder entrar ya reconocido al mercado, aumentando las chances de suceso, junto a un negocio ya desarrollado y consolidado en casi 10 años.

 Únase a esta oportunidad de tener su propio negocio, una franquicia de suceso. Vea como adquirir y ser un Franquiciado del Salón Emprendedor ¿Que tipo de productos ofrece una franquicia? ¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece un Franquiciador?

Examine una franquicia para su negocio, ¡que sea exclusiva en su ramo! La franquicia del Salón Emprendedor es un negocio diferenciado y es una propuesta exclusiva en su segmento de mercado.

Ofrece la venta y la implantación de micro y pequeñas fabricas entregues al comprador/emprendedor, instaladas y funcionando con sistema llave en manos.

Incluye toda la asistencia técnica y la tecnología de fabricación, junto con las maquinas y equipos. Incluye un programa de consultoría y de acompañamiento para el emprendedor. Presencial y on-line via internet por 4/6 meses.

¡Son más de 200 opciones para montar un negocio propio! ¿Porque adquirir o montar una franquicia? ¿Que se gana con ser un Franquiciado? Y una franquicia Salón Emprendedor. Porque es estar, asociado y vinculado a un proyecto empresarial de trayectoria, con una propuesta y concepto de negocio que ya es exitosa, que ofrece productos y servicios exclusivos, testados e implantados en el mercado, con el reconocimiento testimonial de sus compradores y emprendedores, porque cuenta con la certificación publica de los medios de comunicación.

Ya son más de 100 notas periodísticas, con reportajes y entrevistas de radio, diarios, televisión y portales de internet que lo avalan. Porque es estar al lado de vencedores y exitosos fabricantes, ya nacidos de este proyecto, algunos líderes en sus mercados, otros pioneros e innovadores en la fabricación. Sus testimonios están en la prensa

¿Que es el Know-how de una franquicia? La transferencia de know-how del Franquiciador Salón Emprendedor. Adquirir una franquicia Salón Emprendedor, es poder acceder a todo el know how; que es el conocimiento empírico y teórico, la experiencia acumulada y adquirida en la praxis, durante estos 10 años en el ejercicio y la gestión, junto al mercado emprendedor, es acceder y recibir a titulo de transferencia, este legado para su nuevo negocio de franquicia, “es el saber hacer” y evitar errar.

Estar de pose de un know-how, con los procedimientos y atajos de las experiencias anteriores en la conducción del negocio, es la certeza del acierto y la disminución del riesgo al emprendimiento y es aumentar todas las chances para asegurar su éxito.

¿Que es comprado/vendido en una franquicia? ¿Que ofrece un Franquiciador al comprador-Franquiciado? “Franquicia Salón Emprendedor” ofrece y repasa al Franquiciado todo “el concepto y modelo del negocio”, con los procedimientos, procesos de operación, manuales técnicos, con guías y cartillas, para así, implementar en su región, esta franquicia de negocios innovadora, con su exclusivo sistema de consultoría de gestión y de implantación de micro y pequeñas industrias.

Con programas como el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial para el soporte al emprendedor/comprador. Mas de 10 ítems de soporte.

FICHA TECNICA DE INVERSIÓN – FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR Año de fundación en Brasil: 2.000 Año de fundación Paraguay 2001

Taza de Franquicia. . . . . . . USD$ 13.500 (trece mil quinientos dólares)

Capital Operativo Inicial . . . USD$ 5.500 (Alquileres/instalaciones otros)

Royalties/Regalías p/ mes . USD$ 450 ( o un porcentaje de ventas)

Payback Retorno de Capital: 18 meses. . . Duración de Contrato: 04 años Área p/Instalar Oficinas: 28 mts2. . Área p/Instalar Fabricas: 120mts2

*La taza de Franquicia incluye una Pequeña fábrica piloto para la demostración práctica e iniciar: Micro-parque o una Incubadora de Empresas con los Emprendedores/Compradores. La fábrica es una sociedad al 50% con el Salón Emprendedor.

OBS: mayores informaciones, solo a los verdaderos interesados entrar en contacto con salonemprendedor@yahoo.com

Salón Emprendedor Sede: Sâo Paulo-Brasil

 Tel. 55-11-2404-0441

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com  http://salonemprendedor.wordpress.com  http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

Para Solicitar una propuesta mas completa, Indicarnos: Sus datos con su localidad, fecha probable para invertir, valor disponible para este emprendimiento, actividad actual, el porque le interesaría, con que recursos ya cuenta para emprender, que formación o alguna experiencia, si ya emprendió algún negocio, que vocación-competencia-habilidad personal podría aprovechar en este emprendimiento, que potencial ve en su localidad, cuales son algunas fabricas con mas viabilidad.

Agradeceríamos nos envíe algunas de estas informaciones. Responderemos preferencialmente a los mas interesados..!! Esto debido al número de consultas que recibimos de 14 sitios Web

Anuncios

4 comentarios en “FRANQUICIA PARA CREACIÓN DE PEQUEÑAS FABRICAS

  1. No tengo experiencia en este tipo de emprendimiento, trabajo en un banco en el área de Marketing, anteriormente me desempenhaba en el área de Comercio Exterior, tengo una maestría en Administración de empresas, tengo 2 estaciones de servicio, en una de ellas soy propietaria con otros miembros de mi familia, la otra la alquilo y exploto.
    Tengo una propiedad a aprox. 50 km de Asunción, creo que ese sería un buen lugar para una fábrica de dulce de leche. En el pais existen varias industrias lácteas entre las que podemos resaltar Trebol, Co op, Donha Angela, La Pradera entre otras. Mi idea sería exportar, tengo entendido que al único lugar que se realizan las exportaciones de lácteos hoy es a Bolivia, quisiera ampliar este mercado, en principio podría exportar como delicateses, tengo varios contactos en Estados Unidos, Brasil y Portugal.
    Me gustaría tener una idea del precio total de inversión para fabricar y envasar dulce de leche, maquinarias de fabricación y envasados en vidrios o plásticos sellados para exportación.
    Agradecería me envíen lo que puedan, lo más específico posible a mi mail.
    Si quisiera ser franquisiada de su empresa, tendría que vender el know how y las maquinarias a nivel local? Utilizando como modelo mi propia fábrica, es así?
    Aguardo vuestros comentarios
    Gracias y Saludos.

    Me gusta

    1. El Salon Emprendedor agradece su contacto, pido que informe su email que de inmediato les responderemos con la opción requerida.
      Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

      Un gran y cordial saludo!

      Atte.

      Itani Junqueira
      Operadora de Atendimiento

      Me gusta

entrar en contacto salonemprendedor@yahoo.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s