5 comentarios el “Como fabricar Sopas-Cremas-Caldos de Vegetales

  1. quiero saber cual es el proceso en la elaboracion de sopas y las maquinas que se necesitan para esta elaboración

    • ESTIMADO MIGUEL ANGEL.
      YA ENVIAMOS UNA PROPUESTA PARA LA FABRICACIÓN DE SOPAS/SALSAS/CREMAS/CALDOS/MOLES. QUE INCLUYE LAS MAQUINAS Y EQUIPOS DE FABRICACIÓN, ASI COMO LA TECNOLOGIA, QUE ESTA INCLUIDA EN LA INSTALACIÓN DE LA FABRICA, CON UN PROGRAMA DE SOPORTE Y APOYO PARA SU INSTALACIÓN Y PUESTA MARCHA.

      ATTE: Micro Industrias/SALON EMPRENDEDOR
      salonemprendedor@yahoo.com

      • Serias tan amable de enviarmelo a mi correo tambien porfavor?

        Muchas gracias.

  2. hola me gustaria conocer cual es el proceso para la elaboracion de una crema de verduras y el equipo que se requiere para su elaqboracion.

  3. Me gustaría que me envien informacion sobre el proceso de elaboracion de cremas instantaneas de espárrago, puntos criticos y equipos utilizados, asi como cantidades de espárrago que entra y cuanto sale como producto final. Gracias

Responder

