13 comentarios el “FABRICACIÓN DE CARNES AHUMADAS ARTESANALES P/ SU NEGOCIO

    • ESTIMADA PAULA.
      NUESTRO PROYECTO DE MICRO INDUSTRIAS PERTENECE AL SALON EMPRENDEDOR CON SEDE EN BRASIL, PERO SI DESEAS UN CONTACTO DIRECTO QUE E LO MAS ADECUADO PUERDES DIRIJIRTE DIRECTAMENTE A LA FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR DE VENEZUELA, SU CONTACTO ES EL ING. JOEL SEGURA Y SU CORREO ES: jsegurafernandez@gmail.com

      ATTE.
      MicroPeq./salonemprendedor@yahoo.com

  1. Buenas tardes, estoy en vias de tener mi propio horno ahumador y quisiera mas ayuda,para emprender mi negocio gracias.

  2. Saludos,

    El flujo grama se observa modular y muy bonito, pero donde encuentro más detalles sobre el proceso?. Me gustaría emprender este negocio pero necesito más información de cómo hacerlo. Yo por mi parte no tengo nada de experiencia pero muchas ganas de emprender el negocio. Otra pregunta, aunque me adelanto un poco en el tiempo, ustedes saben donde conseguir mercado, o cómo llegar a mercados internacionales?

    Gracias
    y un saludo desde Costa Rica

  3. Muy buenas, estoy sumamente interesado en las tecnicas de ahumado.
    De antemano gracias x su ayuda!!!

    E. Mendez

  4. Muy buenas estoy empezando u negocio de venta ahumada de carnes con una asociacion campesina y me gustaria saber como obtener el manual de ahumado de carnes del salon de emprendedores.. muchas gracias

  5. Favor enviarnos catalogos lista de precios las maquinas ahumadoras tenemos interes
    Atentamente

    Julian Hernaiz Salinas
    Calle Arfe 2 piso1 puerta A
    Cajon Postal 14001
    CORDOBA ESPAÑA

    e.maiñ sumitec2@hotmail.com

  6. hola buenas estoy interesado en emprender mi negocio quisiera saber si tienen algo en colombia yo estoy ubicado en l ciudad de bogota , muchas gracias

    • El Salon Emprendedor agradece su contacto, pido que informe su email que de inmediato les responderemos con la opción requerida.
      Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

      Un gran y cordial saludo!

      Atte.

      Itani Junqueira
      Operadora de Atendimiento

Responder

