5 comentarios el “¿Cómo Fabricar Quesos? e Iniciar su Negocio

  1. Me interesa la elaboracion de Queso Artesanal.Yo no tengo ningun conocimiento de la elaboracion de Queso.
    Deceo informacion para la elaboracion de queso.Recetas y Tecnicas de Elaboracion.Paso a Paso.
    Agradeseria toda la alluda que me puedan prestar.
    att
    Jaime Mercado
    412 carr 112
    Isabela,Puerto Rico.00662

    jarodek00@yahoo.com

  2. Estoy interesado en una planta procesa dora de quesos ,de diferentes tipos….puede ser llave en mano,con toda su asesoría, agradecería me respondieran a mi correo,para saber como me contacto con ustedes directamente…….

    Carlos Londoño…
    Sabaneta,Antioquia.
    Colombia,Sur America.

    • Estimado Emprendedor(a): Agradecemos su contacto y correo consulta al Salon Emprendedor.

      Queremos resaltar, que si su solicitacin, esta con los indicativos y datos que faciliten una respuesta, Ud. recibira en 48 hrs una propuesta, de lo contrario, le rogamos enviar datos complementares. (vea abajo en informar).

      Solicitamos completar datos sobre su pedido, esto debido a la gran cantidad de consultas recibidas diariamente a nuestros e-mail esitios Web. queremos que su consulta, sea respondida y tratada de forma individual y adecuada a las expectativas de su idea o proyecto de negocio. Apoyar suviabilidad.

      INFORMAR: Su localizacin: ciudad y pais,Tipo de fabrica (ver lista de 200 opciones) y su Capacidad de produccin por dia, los Tipos de productos finales con el embalaje deseado, Valor estimado para la Inversin, Fecha para el inicio de su Emprendimiento, indicar si yadispone delos recursos o su financiamento local. Susolicitacin a: salonemprendedor@yahoo.com

      Esto con el objeto de priorizar el atendimiento a emprendedores y separar apenas los curiosos, que dificulta para que podamos atenderlo a usted de forma personalizada. Atte. Lic. Luis Quezada-Director

      S A L O N E M P R E N D E D O R Brasil-Argentina-Paraguay-Chile Venezuela-Ecuador-Costa Rica.

      Sede: So Paulo-Brasil Tel. 55-11-2404-0441 Fax. 55-11-2404-0441 e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

      MSN: salonemprendedor@hotmail.com Web: http://salonemprendedor.blogspot.com http://salonemprendedor.wordpress.com http://salonemprendedorbr.blogspot.com

  3. Estoy buscando herramientas para hacer queso casero,tal como cinchos,tabla,termómetros y otros en puertos
    Rico

Responder

