30 comentarios el “Fabrica de Pulpas de Frutas ¿Cómo Fabricar e Instalar una Pequeña Fabrica?

  1. Deseo informacion en mi calidad de emprendedor, ya que estoy por graduarme de Ing. en Agro Industria, y me gustaria informacion como puedo montar una fabrica de ceras vegetales para frutas, la cera que he escogido es la PROVENIENTE DE UNA PALMERA CARNAUBA AGRADECERE ME DEN INFORMACION
    herbert aguilar de El Salvador

  2. Pensamos instalar una planta despulpadora para procesar frutas tales como gauanaba,mango,piña,mandarina etc.

    • ESTIMADO ING. ANTONIO SUAREZ
      ESTAMOS ENVIANDO UNA PROPUESTA PARA UNA FABRICA DOS EN UNA.
      FABRICA DE PULPAS/JUGOS Y DE DULCES/MERMELADAS, UNA OFERTA PARA COMBINAR EL PROCESO DE FABRICACIÓN.
      YA ENVIAMOS A SU CORREO.
      ATTE.
      Microindustrias/SALON EMPRENDEDOR.

  3. buenas tardes estoy interesado en una depulpadora de frutas ya q estoy x montar una procesadora mi numero es 0414-1685359 contacteme a la brevedad posible soy de venezuela

    • Estimado Luis Zavala.
      Estamos enviando copia al Ing. Joel Segura Director representante de la Franquicia Salon Emprendedor-Venezuela. Le sugerimos entrar en contacto directo con la sede y director al e-mail : jsegurafernandez@gmail.com
      Recibirá una propuesta adecuada para la implantación en su local de funcionamiento.

      Atte.
      Microindustrias/SALON EMPRENDEDOR.

    • JAQUELINE,
      GRACIAS POR SU POST Y SOLICITACIÓN DE UNA FABRICA DE PULPAS, QUE ESPERAMOS SEA UN EXITO, YA QUE SI DEPENDER DE NOSOTROS, ESTAREMOS DE SU LADO PARA APOYAR Y DAR TODO EL SOPORTE QUE NECESITE.
      YA ENVIAMOS A SU CORREO LA PROPUESTA DE INSTALACIÓN PARA SU FABRICA DE PULPAS.

      ATTE. Micro Industrias/SALON EMPRENDEDOR
      salonemprendedor@yahoo.com

  4. Buenas tardes, tengo interes en la deslpulpadora de frutas y las maquinas acesorias para el proceso, estoy en venezuela por favor contacarme al 0424-5342835, por favor responder a la brevedad posible

  5. hola estoy interesado en la despulpadoras de frutas ,jugos , mermeladas o que me aconsejarian ustedes soy de ecuador les agradesco mucho la oyuda

  6. Buenas tardes estoy interesado en el montaje de una despulpadora de frutas ya que me encuentro ubicado en una zona colombiana con un potencial de producción de frutas bastante alto y la cual se esta perdiendo en mas de un 50%, agradezco su pronta asesoria.

    • Estimado Emprendedor(a): Agradecemos su contacto y correo consulta al Salon Emprendedor.

      Queremos resaltar, que si su solicitación, esta con los indicativos y datos que faciliten una respuesta, Ud. recibira en 48 hrs una propuesta, de lo contrario, le rogamos enviar datos complementares. (vea abajo en informar).  

      Solicitamos completar datos sobre su pedido, esto debido a la gran cantidad de consultas recibidas diariamente a nuestros e-mail e sitios Web. queremos que su consulta, sea respondida y tratada de forma individual y adecuada a las expectativas de su idea o proyecto de negocio. Apoyar su viabilidad.  

      INFORMAR: Su localización: ciudad y pais, Tipo de fabrica (ver lista de 200 opciones) y su Capacidad de producción por dia, los Tipos de productos finales con el embalaje deseado, Valor estimado para la Inversión, Fecha para el inicio de su Emprendimiento, indicar si ya dispone de los recursos o su financiamento local. Su solicitación a: salonemprendedor@yahoo.com   

      Esto con el objeto de priorizar el atendimiento a emprendedores y separar apenas los curiosos, que dificulta para que podamos atenderlo a usted de forma  personalizada.        Atte. Lic. Luis Quezada-Director

      S A L O N  E M P R E N D E D O R Brasil-Argentina-Paraguay-Chile Venezuela-Ecuador-Costa Rica.

      Sede: São Paulo-Brasil Tel.  55-11-2404-0441 Fax. 55-11-2404-0441 e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

      MSN:    salonemprendedor@hotmail.com Web:    http://salonemprendedor.blogspot.com http://salonemprendedor.wordpress.com http://salonemprendedorbr.blogspot.com

  7. BUENAS TARDES. SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO INTERESADO EN PRODUCIR PULPA DE FRUTAS CONGELADAS. NOS PROPONEMOS EN PRINCIPIO A PRODUCIR PULPA DE GUAYABA, GUANABANA Y PIÑA. CON UN ESTIMADO DE PRODUCCIÓN MÁXIMA DE 3 TON DIARIAS. REQUERIMOS ORIENTACIÓN RESPECTO A ESTE PROYECTO Y SU POSIBLE COSTO DE INVERSION PARA LA SOLICITUD DE UN CRÉDITO. ESTAMOS UBICADOS EN VALENCIA, ESTADO CARABOBO, VENEZUELA. LA IDEA ES INICIARLO EL ULTIMO TRIMESTRE DE ESTE AÑO, PRINCIPIOS DEL PROXIMO.
    AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU ATENCIÓN Y RESPUESTA.

    • Sr. mujica, con mucho gusto le podre asesorar en la idea de establecer una procesadora de pulpas de frutas. 04147544204. feliz tarde

  8. estoy interesado en el montaje de una espulpadora de frutas conjeladas en la siudad de Bogota y para eso nesesito que ustedes que son expertos me puedan brindar una asesoria porque estamos trabajando en este proyecto con cuatro variedades de cfrutas guayaba mango mora maracuya

  9. Cordial saludo:
    Estoy interesado en la despulpadora de frutas pero veo que no hay en Colombia representación.
    Estoy radicado en Bogotá,qué puedo hacer.
    Gracias

  10. buenas le hablo desde Perú me agradaria saber como puedo adquirir este producto y cuanto me costaria espero su respuesta gracias…

    • Buena Le hablo desde el Peru deceamos maquinaria para sacar la pulpa del Tomate ,como podemos adquirir esta maquinaria?

  11. hola amigos. , mi nombre es juan solis , soy integrante de una cooperativa agraria en la selva peruana , estamos buscando maquinarias de punta para armaruna fabrica de envasado de jugos de frutas de todo tipo de la selva, asi como intalacion de fabrica de jugos de los diferentes frutos de la region para la exportacio, necesitamos informacion , catalago , precios y condiciones. gracias mi fono es 991916996 o mi correo : e-mail : juansan999@gmail.com. agradecido de antemano por su deferencia.. saludos . juan

  12. Un cordial saludo. Tengo interes de recibir informacion respecto a una fabrica mediana entre 250/280 kg. para despulpado de frutas. Uds. tendrian la gentileza de hacerme conocer mas informacion explicando si esta misma fabrica sirve para pulpa de fruta congeladas. Atte. Ramiro Diez de Medina

    • Estimado Ramiro Diez.
      Muchas grácias por su posteo y consulta;
      Informamos que estamos encaminando a nuestro departamento comercial para que le envie una propuesta a su correo electrónico.
      Para cual quer duda contactarnos directamente . Atte.

      SALON EMPRENDEDOR
      Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
      Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
      http://salonemprendedor.blogspot.com

      Sede São Paulo – Brasil.
      Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
      Cep-5087-8810 . SP Brasil.
      Sede São Paulo-Litoral Br.
      Av.Presidente Kennedy 4608
      Oficina 02, Cep.11702-200
      Lic. Luis Quezada
      Tel. 55-13-3029 0607*
      Tel. 55-13-3302 8460*
      Tel. 55-13-3596-6809
      Tel. 55-11-2805-1262*
      Tel. 55-11-5087-8868
      e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
      MSN: salonemprendedor@hotmail.com
      salonemprendedor.br@hotmail.com

      Skype: salon_emprendedor
      salon.emprendedor.br

Responder

