14 comentarios el “Tipos de Jugos:Proyectos-Fabricas-Negocios

    • Deseo invertir en el ramo de Fabricante de pulpa de frutas. Primero para saber si estoy en condiciones de poder lograrlo les ruego me me digan el tipo de maquinaria y el capital que se requiere para emprender este negocio, asi com la asesoria del mismo. Mi intención es comercializar la pulpa en Mexico y de encontrar compradores en el exterior, exportarlo.

      Gracias.

      • Amigos emprendedores./ Comunicado
        Salón emprendedor: salonemprendedor@yahoo.com
        Agradecemos su contacto y post de interés en la adquisición de su Negocio Propio.
        Queremos informarles que nuestro director de la Red Latina del Salon Emprendedor el Lic. Luis Quezada, visitará: MEXICO-CUBA-GUATEMALA-EL SALVADOR Y PANAMÁ.
        PARA EMPRENDEDORES INTERESADOS EN ACTIVAR SUS PROYECTOS
        Estará arribando a México este Martes 16 de Agosto de 2011 para una “visita Técnica” de habilitación y nominación de Franquiciados Representantes en la costa este y oeste al Norte de México. Debe visitar otros países y mercados ya agendados como Guatemala, El Salvador, Cuba y Panamá.
        Los Emprendedores Interesados en activar sus proyectos, con la viabilización objetiva y con intenciones de adquisición de fábricas e iniciar su Negocio Propio de forma ya Real y no apenas conjeturas, les solicitamos que entren en contacto con nuestro Dpto Comercial para que puedan entrevistarse con el Lic. Que gratamente los podrá atender y asesorar en la viabilidad para la implementación de su fabrica.
        Para contactos y coordinación con el Lic. Gustavo Resende Q. Tel: 55-11-28051262 Skype: salón.emprendedor.br MSN: salonemprendedor.br@hotmail.com.
        SALON EMPRENDEDOR
        Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
        Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
        http://salonemprendedor.blogspot.com

        Sede Matriz: São Paulo-Brasil
        Tel. 55-13-3029 0607
        Tel. 55-13-3596-6809
        Tel. 55-11-2805-1262*
        e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
        MSN: salonemprendedor@hotmail.com
        salonemprendedor.br@hotmail.com

        Skype: salon_emprendedor
        salon.emprendedor.br

        Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
        http://salonemprendedor.wordpress.com
        http://salonemprendedorbr.blogspot.com

  1. Estoy a la espera de su respuesta, ya envie los datos que requerian con respecto al volumen de produccion.

    Graciassssssss

    • ESTIMADA MERY.
      AGRADECEMOS SU POST Y APROVECHAMOS DE INFORMARLE QUE YA FUE ENVIADA UNA PROPUEST
      A SU CORREO CON OPCIONES DE CAPACIDADES PARA SU FABRICA.

      ATTE.
      MICROINDUSTRIAS/SALON EMPRENDEDOR
      salonemprendedor @yahoo.com

  2. Hola, te comento que el tema jugos es algo que tengo en mi cabeza mas los exprimidos naturales me gustaria que me mandes como empezar,maquinas, precio de la instalacion y forma de organizarme soy de parana entre rios gracias

  3. Estoy interesado en el m ontaje de una pequeña fabrica de jugos envasados, quisiera conocer si ustedes tienen algun proyecto al respecto. Me interesa sobre todo conocer la formulacion y los conservantes que se le deben agregar al producto para evitar su deterioro, así como la maquinaria que tengan disponible.

  4. intersado en montar fabrica de jugos no existentes en el marcado de frutas tropicales nutritivas requier saber de costos maquinaria y equpos tambien interesados en inversion conjunta.

  5. Saludos a todos Uds. quienes integran salónemprendedor.
    Deseo suscribirme y recibir informaciones sobre micro empresas comunales y procesos de frutas y hortalizas.
    Muy interesante las motivaciones que recibo de Uds. puesto que me sirve mucho para trasmitir a mis emprendedores.
    Soy Director Ejecutivo de la Corporacíón de Capacitación y Desarrollo de
    Emprendedores “Eco-Natura” del Ecuador.
    Gracias.

  6. Tenemos interes en maquinaria para jugosdecitricosfavor enviarnoscatalogoslista de precios

    Le saludo muy cordialmente

  7. Quisiera elaborar jjugos de fruta y quisiera que me envien asesoramiento en maquinaria para una minifabrica

Deja un comentario

